Siri y Dwayne Johnson la lían con un divertido anuncio

El nuevo anuncio de Siri está protagonizado por Dwayne Johnson y destila un humor que resulta insuperable.

Dwayne Johnson estrena anuncio de Siri

Para su nuevo anuncio publicitario Apple ha contado con un fichaje de Hollywood de los que venden productos con una sola palabra: el actor Dwayne Johnson. También conocido como The Rock (La Roca), este actor se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la gran pantalla tras protagonizar grandes éxitos cinematográficos. Si bien hace mucho que dejó atrás su trayectoria en el wrestling, es imposible no recordar que también goza de mucha fama debido a ello.

Ahora mismo su popularidad es tan elevada que sus días están llenos hasta la bandera. No encuentra ni un minuto para relajarse y por eso confía en el asistente personal Siri para que le ayude a llevar un control de todo lo que tiene que hacer a lo largo de la jornada.

Es justo lo que le vemos haciendo en el anuncio: seguir las indicaciones de Siri para no dejarse sin hacer nada de todo lo importante a lo que tiene que prestar atención. Dwayne comienza haciendo ejercicio al mismo tiempo que poda un bonsái y al mismo tiempo que está practicando la frase de su próxima película. Después le veremos haciendo mil cosas y apoyándose en Siri como asistente que le dará información precisa de todo lo que necesita.

Lo que nos ha gustado del anuncio más allá del trabajo de Dwayne Johnson, que como siempre tiene un carisma enorme, es que Apple no maquilla las limitaciones de Siri. No ha representado al asistente de voz de una manera irrealista y en todos los casos en los que responde al protagonista lo hace siguiendo las pautas que el asistente seguiría cada vez que se relacionara con nosotros. Incluso al final, cuando parece que Siri se sale un poco del contexto al hablar de Dwayne Johnson de una forma más personal, suponemos que se trata simplemente de la forma personalizada que ha elegido el actor para que Siri le defina y le mencione.

En los últimos años se ha dicho mucho sobre la utilidad real de Siri, en especial acerca de si estamos realmente ante el tipo de tecnología que puede cambiar nuestra vida. Aún estamos en una de las primeras fases de los asistentes personales y hay que tener paciencia, pero posiblemente llegará el día en el que serán tan útiles e inteligentes como deseamos. De momento se encargan de hacer su papel y si hacemos las preguntas adecuadas a Siri recibiremos respuestas claras y precisas.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...