Siri te puede tratar como si fueras Batman

Una simple frase nos convertirá en Batman para los ojos de Siri, el asistente virtual de Apple en sus dispositivos.

LEGO Batman en Siri

El estreno de Batman: La LEGO Película ha traído importantes lanzamientos y novedades al sector tecnológico, como la comercialización de nuevos sets del videojuego LEGO Dimensions. A los usuarios del iPhone también les ha aportado una divertida novedad: una actualización para Siri. Con ella la inteligencia artificial de Apple nos tratará como si fuéramos el caballero oscuro. Para conseguirlo solo tenemos que saludarla diciendo “Hey Computer”. A partir de ahí sabrá que está tratando con el mismísimo Batman, o al menos con su versión de LEGO.

El catálogo de frases que Apple ha incorporado en Siri para la ocasión es notable y dispone de un toque muy divertido para que nos lo pasemos bien. Para esta campaña Apple ha colaborado con Warner Bros. en lo que puede ser el inicio de una larga serie de acciones similares.

Hasta donde sabemos la acción solo está disponible en inglés, así que si no dominamos el idioma seguramente no disfrutaremos del humor de los comentarios. Está por ver si también se actualiza en español, aunque como es una acción promocional que solo debería estar disponible un tiempo es posible que no la lleguemos a ver en otros idiomas. Por lo tanto, recomendamos afinar el inglés.

Esta actualización de Siri se puede disfrutar no solo en el iPhone, sino en todos los dispositivos móviles de Apple, incluido el iPad y el Apple Watch. La compañía le ha dado cada vez más importancia a la función que realiza la inteligencia artificial de iOS y ya son muchos los momentos en los que confiamos en ella para resolver todo tipo de dudas. Hoy por hoy, eso sí, esperamos que llegue el día en el cual Siri pueda ser un poco más inteligente y funcional tal y como se ha mencionado por parte de varios altos cargos de Apple, que ven su IA como un gran proyecto de futuro.

Batman: La LEGO Película, por su lado, sigue la senda de La LEGO Película en cuanto a la forma en la que se plasma una divertida historia en la gran pantalla contada con animación y figuras de LEGO. El film se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada debido al carisma de sus personajes y al gran humor que hay en cada uno de sus diálogos. Es solo la segunda piedra de un gran muro de películas de LEGO que se irán estrenando con el paso de los años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...