Siphon llena el faltante de Firefox Sync y nos permite sincronizar extensiones de Firefox

Siphon

Instalar y utilizar Firefox (en realidad, cualquier navegador) en varios ordenadores es de lo más común, pero para eso lo mejor es tener todo sincronizado. Firefox Sync funciona muy bien, pero le sigue faltando un elemento muy importante como es la sincronización de extensiones. Por eso hay que buscar alternativas, y hemos encontrado una muy buena llamada Siphon, que además ofrece el siempre valorado plus de ser multiplataforma.

Se trata de una extensión que sincroniza nuestras extensiones entre diferentes instalaciones de Firefox, y que al igual que lo que hemos visto con Firefox Sync, nos permite utilizar un servidor central o bien montar nuestro propio servidor gracias a la libre disponibilidad de sus API.

Las opciones de configuración de Siphon son sencillas pero nos permitirán mantener al día las extensiones que instalamos y desinstalamos en uno u otro navegador, y entre otras mejoras que han llegado en la última versión -la 0.9- el usuario y contraseña que utilicemos para su instalación es ahora almacenado en el gestor de contraseñas de Firefox o, si lo preferimos, en algún gestor externo como LastPass.

Descarga Siphon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...