Shutdown Timer, apaga tu ordenador en forma automática cuando se cumpla cualquier condición que le indiques

Shutdown Timer

A veces nos sucede que estamos realizando alguna tarea en nuestro ordenador, como por ejemplo desfragmentando el disco o realizando alguna descarga, y tenemos que irnos pero no queremos que este quede encendido durante horas. Es entonces cuando utilidades como Vista Shutdown Timer, Auto Shutdown o Shutdown Suite pueden sernos de mucha utilidad, y hoy vamos a añadir una nueva opción llamada Shutdown Timer.

Un programa que no es nuevo sino que existe desde hace bastante tiempo, pero que recientemente ha lanzado una nueva versión en la cual estrena un nuevo diseño y algo de funcionalidad que antes no tenía, como la posibilidad de que ante una determinada condición (por ejemplo si el uso de CPU supera el 80%) se abra un archivo o se ejecute un programa.

Después, las posibilidades son muchas y podremos apagar, reiniciar, hibernar o suspender nuestro ordenador cuando se supere o se caiga debajo de un cierto porcentaje de uso de CPU o de memoria RAM, o bien cuando terminen todas las descargas. Y también podremos dejar horarios de apagado programados, pudiendo incluso bloquear el acceso a la modificación del mismo mediante contraseña, lo cual será útil si queremos dejar a alguien el uso de nuestro ordenador solo durante las próximas 3 horas.

Shutdown Timer es una utilidad compatible con Windows 7, Vista y XP, en 32 y 64 bits, y es freeware.

Más información: Shutdown Timer

Descarga Shutdown Timer (32 bits / 64 bits)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...