Shape Collage, crea collages de imágenes fácilmente

Muchas veces nos encontramos con que tenemos decenas de fotografías digitales sobre un tema en concreto y nos apetecería tener alguna forma de mostrarlas de forma divertida y diferente.

Por ello hoy os vamos a presentar Shape Collage, una interesante aplicación que nos permite crear collages de nuestras fotografías de forma extremadamente sencilla.

Sobretodo Shape Collage destaca por su facilidad de uso y su velocidad, que nos permite tener nuestros collages en tan sólo minutos.

Tras ejecutarlo, nos encontramos con una ventana con 3 partes bien diferenciadas: el área de carga de imágenes (izquierda), el área de previsualización (parte central) y el área de configuración de parámetros (izquierda). En el el área de carga, tan sólo necesitamos arrastrar nuestras imágenes para cargarlas en el programa. Acto seguido, vamos al el área de configuración y elegimos los parámetros para configurar nuestro collage: forma, tamaño del collage, tamaño de cada foto, espacio entre fotos o fondo del collage, por nombrar algunas de las opciones.

En la parte central, podremos pulsar en cualquier momento el botón “Preview” para ver un esquema del posicionamiento de las fotografías o el botón “Create” para crear el collage y guardarlo en nuestro ordenador.

Shape Collage es totalmente gratuito, está disponible para múltiples plataformas (Windows, Linux, Mac OS X y Java) y es extremadamente liviano (no llega al mega de tamaño).

Sitio Oficial | Shape Collage

Descarga | Shape Collage (Windows)

Descarga | Shape Collage (Linux)

Descarga | Shape Collage (Mac OS X)

Descarga | Shape Collage (Java)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...