SendMeRSS, feeds en nuestro correo

SendMeRSS, feeds en nuestro correo

Hoy en día hay una gran cantidad de lectores de feeds, y además algunos son excelentes, como por ejemplo Google Reader. Aún así hay mucha gente a la que le sería útil recibir las suscripciones RSS en su email ya que es el lugar donde organiza y procesa todo.

SendMeRSS es un servicio gratuito que precisamente nos ofrece esta posibilidad, recibir los feeds en la bandeja de entrada de nuestro correo. Tan solo tendremos que registrarnos e introducir el feed deseado y el correo destinatario y listo. Incluso como característica extra, SendMeRSS nos ofrece un listado con los feeds a los que más gente se ha suscrito.

SendMeRSS, feeds en nuestro correo

Sinceramente, un servicio como SendMeRSS lo usaría para Gmail, pese a que hay scripts de Greasemonkey que integran Google Reader en Gmail, pero es solo un frame incrustado.

De esta forma conseguiría que los feeds fueran directamente a mi bandeja de entrada y lo que es mejor, podría aplicarles filtros como si de un correo se tratasen, característica que se echa de menos en Google Reader.

Web oficial: SendMeRSS.
Visto en DigitalInspiration.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...