Send to Dropbox, sube archivos a Dropbox enviándotelos por email

Send to Dropbox

Tal como hemos dicho muchísimas veces al hablar del iPhone, el éxito de un producto muchas veces está determinado por la cantidad de aplicaciones y servicios relacionados y basados en el. Siguiendo ese razonamiento, Dropbox es la herramienta de almacenamiento online más popular.

Es que al hecho de ser multiplataforma se le ha unido en los últimos tiempos una interesante cantidad de herramientas, como DroppedBoxx, Drop Box,o la que hoy presentamos, llamada Send to Dropbox, que nos permitirá enviar archivos a nuestra cuenta de Dropbox via email.

Para comenzar a utilizar Send to Dropbox solo necesitamos permitirle a la aplicación el acceso a las API de Dropbox, tras lo cual obtendremos una dirección de correo, del tipo @sendtodropbox.com, que será a la cual hemos de enviar los archivos para que lleguen a nuestra cuenta en Dropbox.

Los archivos que subamos por este método aparecerán en nuestra carpeta de Attachments, y lo bueno de Send to Dropbox es que nos ofrece algunas herramientas interesantes, como la descompresión automática de archivos zipeados, lo cual nos permitirá enviar varias cosas en un ZIP para ahorrar tiempo y espacio, y tenerlas descomprimidas en forma automática al llegar a Dropbox.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Send to Dropbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...