Seesmic for Facebook, para estar en Facebook desde tu escritorio

Facebook Seesmic

Seesmick for Facebook es un cliente de escritorio para Facebook, una buena razón para seguir conectados en la gran red social sin necesidad de utilizar el navegador web. Y una alternativa a VisualSage, la primera aplicación de este tipo que hemos conocido.

Claro que mientras aquel era definitivamente para Windows, Seesmic For Facebook es multiplataforma gracias a que está basado en Adobe AIR. Basado en Twhirl, ese excelente cliente de escritorio para Twitter que hemos conocido hace un tiempo, y que también es propiedad de Seesmic.

La llegada de Seesmic for Facebook es excelente, aunque hay que decir que se trata de una aplicación que por ahora es básica, sin opciones de configuración y donde de momento solo permite actualizar nuestro estatus y visualizar el de nuestros amigos. Para dentro de poco, sin embargo, se anuncia la posibilidad de publicar imágenes y vídeos en nuestro wall.

Para quienes todavía no ven el camino que Facebook está tomando, cada vez más “twitterizado”, la reciente actualización del sitio y la llegada de Seesmic for Facebook son una clara muestra de ello. Facebook hace rato ha pasado de ser la red social más grande del mundo a ser una fuente de noticias, comentarios y actualizaciones en tiempo real.

Más información y descarga: Seesmic for Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...