Screenpresso 1.1 nos permite eliminar el fondo detrás de nuestras capturas

Screenpresso

Screenpresso es una de las mejores y más completas utilidades para realizar capturas de pantalla, y ya hemos hablado de el hace un tiempo. La nueva versión 1.1 añade algunas características interesantes, pero la que más destaca es la posibilidad de eliminar el fondo cuando realizamos capturas de ventanas que utilizan transparencias.

Ello ofrece resultados mucho más profesionales, pero sobre todo más claros ya que muchas veces utilizamos fondos que nos pueden gustar mucho pero que a causa de ser demasiado “policromáticos” distraen bastante. Screenpresso 1.1 nos permite eliminar el fondo a través de una opción que podremos marcar como vemos en la imagen que acompaña este post.

Además, se han añadido nuevas opciones para compartir nuestras capturas rápida y fácilmente, a través de Facebook, Evernote, Flickr, Gmail y FTP, opciones que se añaden a Twitter (que fue la primera opción ofrecida por los desarrolladores para compartir) y que terminan por ser muy completas y para todos los gustos.

Screenpresso está como siempre disponible en una versión totalmente free y otra de pago, que a cambio de sólo 8 euros nos permite eliminar el texto “Capturado con Screenpresso” que aparecerá cuando compartamos nuestras capturas en cualquiera de las opciones que recién hemos mencionado. Poco es el importe a pagar por esta versión full, pero también poco es lo que añade respecto a la versión freeware.

Más información: Screenpresso (release notes)

Descarga Screenpresso 1.1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...