ScrapWalls, crea collages atractivos con cientos de tus mejores imágenes

Los collages son una forma entretenida y diferente de mostrar imágenes, y no han perdido vigencia con el paso del tiempo. Si pasamos del papel al ordenador hay formas de hacerlo, como hemos visto con Shape Collage y con Collagr, y hoy vamos a hablar de otra opción llamada ScrapWalls.

Se trata de un sitio web que nos permite crear collages de diseño muy atractivo y de manera realmente sencilla, en solo tres pasos. Para comenzar hay que seleccionar un tamaño y luego el tipo de imagen predominante, que es la forma que tendrá el collage y que puede ser un perro, un corazón, un trébol o una montaña.

Luego tenemos que subir las imágenes que formarán parte del collage, y aquí las posibilidades son muchas ya que podemos incluir hasta 1300 de nuestras fotografías. Esto llevará su tiempo, dependiendo de la cantidad de imágenes que subamos, del tamaño de cada una y de la velocidad de nuestra conexión.

Luego, solo nos restará hacer click en el botón de «Create Collage» para que este sea creado, esto lleva unos instantes y al finalizar tendremos un bonito collage de nuestras imágenes, el cual será gratuito para compartir (via Twitter, Facebook, etc) y que si lo deseamos podemos mandar a imprimir para recibir en papel, via correo postal.

Via FeedMyApp

Sitio Web: ScrapWalls

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...