Scott’s Gmail Alert, el notificador más completo para Gmail

Scott's Gmail Assistant

Scott’s Gmail Alert es una aplicación web que nos hace posible monitorizar nuestras cuentas de Gmail, pero que además nos ofrecerá varias posibilidades más que nos permiten decir sin dudarlo que se trata del más completo notificador existente para el correo de Google.

Es que con Scott’s Gmail Alert no solo podremos saber cuando recibimos nuevos correos, en hasta 5 cuentas de Gmail, sino que además podemos indicar alertas especiales para los mensajes que lleguen de determinados remitentes (hasta un total de 10).

Scott’s Gmail Alert se mantiene como un ícono en la bandeja del sistema, y desde allí podremos redactar o responder emails. La aplicación, además, va creando su propia lista de contactos -independiente de la que tengamos en Gmail- para ayudarnos a enviar mensajes rápidos desde el mencionado ícono.

Pero el soporte de Scott’s Gmail Alert no termina con Gmail, sino que también podremos recibir notificaciones de eventos que hayamos marcado en Google Calendar, o las principales novedades en Google News.

Scott’s Gmail Alert es freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP, y ofrece soporte total para Aero Glass, que implementan los dos primeros.

Via DownloadSquad
Sitio Web: Scott’s Gmail Alert

Otros notificadores de escritorio para Gmail que te pueden interesar son Notify (para Mac OS X) o Gmail Notifier Plus (para Windows 7)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...