Scott’s Gmail Alert 4.0 añade integración con Windows 7

Scott's Gmail Alert 4.0

Hacia fines del año pasado conocimos a Scott’s Gmail Alert, una excelente alternativa para obtener notificaciones de correo de Gmail, muy completa y versátil. Ahora esta gran utilidad ha llegado a la versión 4.0 y se profundiza la integración con las mejores características de Windows 7, como Aero.

Así, podremos ver toda nuestra actividad en un estilo de transparencias mucho más bonito que en las anteriores versiones, pero también podremos especificar donde ubicar las notificaciones (en cualquiera de los 4 ángulos). Otra opción es no recibirlas cuando estemos ejecutando alguna aplicación, las cuales podremos indicar en un listado de preferencias; muy útil para cuando estemos mirando alguna película o vídeo.

Quienes sean muy meticulosos y se hayan establecido horarios para revisar el correo podrán indicárselo a Scott’s Gmail Alert, de modo de continuar con ese orden. Y para llegar a todo el mundo, la aplicación ahora está traducida a una gran cantidad de idiomas (más de 25) gracias al aporte de los usuarios, con lo cual se logra un nivel mucho mejor que el que Google Translate puede ofrecer.

Sitio Web: Scott’s Gmail Alert

Descarga Scott’s Gmail Alert

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...