Scoop, tus feeds de Google Reader en el escritorio

scoop google reader adobe air

Scoop es un lector de feeds para utilizar Google Reader desde el escritorio. Y en tres sistemas operativos, ya que está basado en Adobe AIR, con lo cual es compatible con Windows, Linux y Mac OS X.

Para comenzar a utilizarlo solo tendremos que ingresar los datos de nuestra cuenta de Google en el perfil de Scoop, tras lo cual comenzará la sincronización y se descargarán todos los feeds a nuestro disco duro, donde luego podremos verlos offline. Incluso se pueden agregar varios perfiles o usuarios de Google Reader, para gestionar más de una cuenta.


Los atajos de teclado en Scoop son los mismos que en Google Reader, y también puedes utilizar etiquetas y marcar entradas con una estrella, así que hay varias funciones que tendrás disponibles. Y solo hemos echado en falta la posibilidad de compartir feeds, algo que Google Reader hace muy bien, e incluso FeedDemon 2.8 beta 2 está empezando a ofrecer.

Hace un tiempo atrás hemos visto RSS Bandit, que también te permite llevar Google Reader al escritorio. Pero Scoop es multiplataforma, y eso siempre es un punto adicional.

Via Softpedia

Sitio Web: Scoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...