Schmap, otra forma de ver el mundo

Schmap, otra forma de ver el mundo

A la hora de buscar información relacionada con un lugar que conocemos, Google Maps y Google Earth son las mejores opciones sin lugar a dudas, aunque si no conocemos el destino, opciones como Schmap pueden ser una mejor opción.

Schmap es un servicio web pensado para ofrecer guías de viaje y turísticas para conocer cualquier ciudad del mundo, todo ello mediante un mapa y diferentes categorías para navegar y encontrar todo tipo de servicios en nuestro destino.

Schmap, otra forma de ver el mundo

El problema de Schmap es que como en la mayoría de servicios similares, la información se centra en las ciudades más conocidas, las cuales están repletas de información ordenada incluso por categorías mientras que las menos conocidas apenas ofrecen información.

Las guías de Schmap se pueden descargar tanto para PCs como para Macs e incluso tienen soporte para el iPhone, lo que nos brinda infinidad de opciones y ventajas a la hora de visitar una ciudad. Las guías descargables se pueden conseguir por ciudades o por packs por continentes.

Web oficial: Schmap.
Visto en gHacks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...