Saf.li, el acortador de URL de BitDefender

BitDefender Saf.li

Los acortadores de URL han surgido por docenas, y su uso se ha expandido de una manera impresionante en Facebook o Twitter, pero las buenas ideas a veces también son aprovechadas por quienes siempre están buscando nuevas alternativas para utilizar todo el malware y el phishing posible. No en vano ya hemos visto como Bit.ly, AVG LinkScanner y Kaspersky han comenzado a escanear las URL acortadas.

Ahora es BitDefender quien se les une con Saf.li, un acortador de URL propio que a la vez contará con un poderoso sistema de detección de malware y phishing en tiempo real. Así, solo permitirá el acceso a los contenidos compartidos si es que estos se encuentran «limpios» y no causarán inconveniente alguno a quienes se dirigan a ellos.

Entre las varias funcionalidades que Saf.li ofrece tenemos:

  • – Escaneo de la página de destino para comprobar si tiene o no malware
  • – Escaneo de la página de destino para comprobar que no es fraudulenta (intentos de phishing)
  • – Estadísticas de la URL acortadas
  • – Bloqueo del acceso a páginas maliciosas
  • – Compartición de las URLs acortadas en Facebook, Twitter, etc.

Saf.li puede ser utilizado también desde un bookmarklet, con lo cual estarán disponibles en todo momento desde la barra de marcadores de su navegador para acortar la URL del sitio que nos encontremos visitando en un instante, y para desarrolladores está la opción de incluirlo en sus sitios web o blogs.

Más información: BitDefender

Sitio Web: Saf.li

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...