RarZilla Free Unrar, descompresor de archivos Rar gratuito

RarZilla Free Unrar, descompresor de archivos Rar gratuito

Si utilizas a menudo internet, estarás acostumbrado a descargar ficheros comprimidos en formatos Zip, 7z o Rar. En el caso de los ficheros Rar, la forma de descomprimirlos suele ser a través del programa WinRar pero como ya sabrás es un programa de pago.

Por ello, hoy te presentamos RarZilla Free Unrar, una interesante herramienta de descompresión para archivos RAR que es totalmente gratuita y con la cual podrás extraer los ficheros comprimidos en .RAR.

RarZilla Free Unrar soporta tanto archivos comprimidos normales como archivos protegidos con contraseña.

Su funcionamiento es muy simple, podemos descomprimir un archivo arrastrándolo sobre la interfaz del programa (drag and drop) o haciendo click sobre la opción «RarZilla!» que aparece en el menu contextual de Windows tras instalar la aplicación.

Además, para hacer todo el proceso de descompresión más rápido, RarZilla Free Unrar permite definir una carpeta de salida de forma predeterminada, para extraer directamente en esa ubicación todos los documentos.

RarZilla es totalmente gratuito, funciona en Windows, existe una versión portable (especial para pendrives) y otra instalable y está disponible en 45 idiomas diferentes, incluido el castellano.

Sitio Oficial | RarZilla

Descarga | RarZilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...