Rapid Environment Editor, edita fácilmente las variables de entorno de Windows

Rapid Environment Editor, edita fácilmente las variables de entorno de Windows

Rapid Environment Editor es un programa especialmente diseñado para sustituir al incómodo editor de variables de entorno de Windows. Sin duda, es inconcebible como Microsoft no ha mejorado el editor de variables de entorno y lo ha dejado en un simple cuadro de texto, pequeño e inmanejable, siendo dichas variables una parte muy importante del sistema.

Para resolver esta situación disponemos de Radip Environment Editor, que nos permitirá trabajar cómodamente con las variables de entorno de Windows y realizar todos los cambios y modificaciones necesarios en un entorno útil y muy sencillo de utilizar.

Entre sus características interesantes, podemos destacar que Radip Environment Editor realiza una comprobación de los valores introducidos en las variables, para evitarnos problemas por haber puesto nombres de ficheros o rutas incorrectos, remarcando los errores. Además, muestra las variables y sus valores en forma de árbol, haciendo su manejo más sencillo y para evitar desastres, permite realizar copias de seguridad de las variables actuales en un único fichero .reg.

Rapid Environment Editor funciona en Windows 95, 98, NT, 2000, 2003, XP y Vista, es totalmente gratuito y además tiene una versión que no necesita instalación, perfecto para llevar en el pendrive o grabar en un cd.

Sitio Oficial | Rapid Environment Editor

Descarga | Rapid Environment Editor (Instalador)

Descarga | Rapid Environment Editor (Portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...