Quickshift, una extensión de Chrome para mover tus pestañas de una ventana a otra con atajos de teclado

QuickShift for Chrome

Las configuraciones de pantallas múltiples son realmente útiles para quienes necesitan visualizar mucha información de manera rápida, y hay muy buenas herramientas para aprovechar al máximo esta posibilidad, como Dual Monitor Tools o Dual Display Mouse Manager. Pero todavía se sigue perdiendo bastante tiempo cuando queremos pasar una pestaña desde el navegador de una pantalla a otra.

QuickShift for Chrome es una extensión que permite a quienes utilizan el navegador de Google utilizar atajos de teclado para mover pestañas de una pantalla a la otra, o de una ventana de Chrome a otra, lo cual ayudará y mucho a quienes hacen del navegador su herramienta de trabajo.

Para mover una pestaña a otra pantalla la combinación de teclado es Ctrl + Alt + cursor izquierdo/derecho. En ambos casos, si no hay una segunda pantalla a la izquierda o derecha, QuickShift for Chrome moverá la pestaña a una nueva ventana de Chrome, por lo cual se trata de una extensión que también podrá ser bien aprovechada por quienes tienen solo una pantalla. Además, añade otra posibilidad para movernos entre pestañas, al permitirnos utilizar la combinación Ctrl + Alt + los números del 1 al 9 para ello.

Via DownloadSquad

Descarga QuickShift for Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...