¿Qué tenía Osama bin Laden en su ordenador?

Desde Estados Unidos se han desvelado los documentos y archivos que tenía guardados Osama bin Laden en su ordenador.

Documentos de la CIA

Lo primero que nos ha venido a la cabeza cuando hemos leído la noticia original es que estábamos en el April Fools, porque vaya tela con la transparencia aleatoria de la CIA. La organización ha decidido hacer público casi todo el contenido que Osama bin Laden tenía en su ordenador en el momento en el que fue eliminado. ¿Y cuál es la sorpresa? Que tenía unas cosas que van de un extremo a otro y que nos hacen pensar en que su mente era cuanto menos compleja.

Dicen desde la CIA que han mantenido en secreto algunos archivos que podrían poner en peligro la seguridad de Estados Unidos y sobre todo el contenido pornográfico. Ya sabéis cómo son los norteamericanos, no deben querer que sepamos con qué se lo pasaba bien el señor Osama en sus momentos más privados. A nosotros nos resulta curioso, para qué os vamos a engañar. Y seguro que alguna actriz podría usarlo como reclamo en su próxima película “de la actriz que puso cachondo a Osama”.

Lo que sí se ha desvelado es que en el disco duro de Osama había cosas como el vídeo de los bebés Charlie Bit My Finger en el que uno le muerde el dedo al otro. No entendemos y lo podemos poner en negrita, qué hacía este vídeo en el ordenador de este individuo. Esto plantea muchísimas dudas que alguien tendría que despejar para que podamos seguir durmiendo tranquilamente.

Por supuesto, el ordenador tenía una gran carga de contenido violento, alguna ejecución, documentales que hablaban de él mismo, todo temas de trabajo. Junto a ello el contraste lo ponían episodios de los dibujos animados de Tom y Jerry que sirven para continuar viendo lo complejo de la psique del personaje. Y dicen desde la CIA que también había algunas películas de Hollywood. No nos hemos matado a buscarlas, pero si alguna de ellas era Miss Agente Especial nosotros nos quitamos el sombrero. Dicen que también había algunos juegos y otros elementos similares, además de un diario donde dejaba registro de todo lo que ocurría en su vida.

Internet, la flexibilidad del mundo que nos rodea, hace que consultar estos archivos sea lo más normal del mundo, pero en cierto modo aterroriza. Por otro lado, ¿por qué nos tiene que interesar lo que Osama tuviera en su ordenador? Es un poco rebuscado, morboso y sin ningún tipo de aportación valiosa para nuestra vida. Que dejen descansar el disco duro del hombre en paz, que no lo queremos ver.

Foto: iAmMrRob

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...