Portprofile, crea copias de seguridad de toda tu configuración de Firefox

portprofile

Hoy en día todos solemos manejarnos entre 2 o más ordenadores, e incluso tener 2 sistemas operativos en un mismo ordenador, por lo cual la necesidad de mantener nuestras aplicaciones sincronizadas se vuelve cada vez más imperioso. En el caso de Firefox, hemos visto en MozBackup y en FEBE dos buenas opciones para crear copias de seguridad del perfil.

Portprofile es otra muy buena opción, que además ofrece el plus de ser multiplataforma ya que se basa en Java y por ello la podremos probar tanto en Linux, como en Windows, BSD o Mac OS X. Y que solo requiere de un par de clicks para resguardar nuestro perfil de Firefox.

Solo tendremos que seleccionar el perfil del cual queremos crear las copias de seguridad, otorgarle un nombre y hacer click en el botón de «Export», tras lo cual tanto nuestra configuración como las extensiones, favoritos, historial y temas quedarán guardados. Cuando hagamos el camino inverso necesitaremos utilizar la pestaña de «Import», que nos permitirá utilizar los datos que hemos resguardado.

Via DownloadSquad

Descarga Portprofile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...