Portable Extension Warlock, lleva siempre contigo tus propias asociaciones de archivos/aplicaciones

Portable Extension Warlock

Las asociaciones entre ficheros y aplicaciones están para hacernos la vida más sencilla, pero a veces hay determinadas situaciones en las cuales preferimos evitarlas temporalmente. Por ejemplo cuando estamos ayudando a alguien en su ordenador, y queremos seguir utilizando nuestros programas preferidos en lugar de utilizar los que se encuentran allí instalados, o cuando compartimos nuestro ordenador de manera habitual con alguien más.

Portable Extension Warlock es una aplicación que nos permite utilizar las asociaciones que nos parezcan mejores, haciendo una suerte de «bypass» temporal a lo que sea que se encuentre especificado en el ordenador que vayamos a utilizar.

El programa cuenta con 2 componentes principales, uno es el programa en el cual vamos a editar las asociaciones, es decir determinar cuales son las aplicaciones que van a abrir determinados tipos de archivos. El otro es el lanzador, que es la aplicación que necesitamos abierta para arrojar allí los archivos que queremos abrir con las asociaciones por nosotros establecidas.

Portable Extension Warlock es freeware y compatible con todas las versiones de Windows (requiere el framework de .NET 4.0).

Más información y descarga: Donation Coder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...