Portable Apps 1.5

Portable Apps 1.5

Portable Apps, la suite de aplicaciones portables de la cual te hemos hablado en más de una ocasión aquí en Visualbeta, llega a su versión 1.5, con mejoras de interfaz, de menú y también con todas las actualizaciones de cada una de las herramientas que la componen.

Respecto a su diseño, el nuevo es mucho más moderno y vistoso, y trae efectos varios, como los de «mouse over», que es cuando cambia el aspecto de un elemento al pasar el puntero del ratón sobre el. Pero también nos permite renombrar los íconos de las aplicaciones, y esconder aquellos que no queremos que aparezcan en el menú principal.

Pero hay más, porque ahora podremos ejecutar las aplicaciones como administrador, con la importancia que ello reviste en un sistema operativo como Vista, y toda la suite ha sido traducida a 37 idiomas. Además podremos en breve aplicar nuevos temas a la suite de Portable Apps, ya que para los próximos días esa característica estará habilitada.

Como vemos, la personalización ha sido el elemento principal de esta actualización, aunque no por ello se ha descuidado lo más importante, que es la calidad de las aplicaciones que la componen. Por ello todas están disponibles en su versión más reciente, para garantizar el mejor comportamiento libre de fallos y agujeros de seguridad.

Portable Apps 1.5 nos da tres opciones de descarga, que son las de descargar la plataforma y un instalador para tener solo algunas aplicaciones, la suite completa (que ocupa unos 355 MB luego de instalada en tu pendrive), o bien la suite «Light», que ocupa 150 MB de espacio.

Via Lifehacker

Descarga Portable Apps 1.5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...