Popego: une, maneja y mejora tu vida digital

popego

Popego es un servicio web que te permitirá gestionar toda tu vida digital y tu participación en redes sociales, todo desde un solo lugar. Una especie de lifestreaming, pero con algunas diferencias respecto a otros servicios que hemos visto.

Decimos eso porque la mayoría de los servicios de lifestreaming se conforman con reunir toda tu actividad social en un solo sitio, como Ping.fm, BuddyUpdates, LifeInLines o Lifestream.fm, pero Popeego llega un poco más lejos, al brindarte recomendaciones basándose en lo que cree que te gustará.

Ello, para cada una de las redes sociales o sitios web 2.0 en los que participes, como YouTube, Flickr, Digg, FriendFeed y más, servicios de los cuales deberás proveer a Popego de usuario y contraseña. Con las recomendaciones que Popego te entregue podrás estar de acuerdo o no, y hacerselo saber a través de una suerte de «ecualizadores» o barras de desplazamiento.

Esto es muy interesante ya que puede ser que hace mucho tiempo hayas seleccionado en Flickr o en Delicious mucho contenido relativo a deporte, pero que en la actualidad no estés tan interesado. Como Popego encontrará mucho relacionado al deporte, es probable que te lo muestre, pero aquí es donde los ecualizadores te ayudarán a hacerle saber que ya no estás tan interesado y que preferirías no tenerlo en la nube de etiquetas.

Popego (aún en beta) está siendo lanzado en simultáneo con el evento TC50, del cual ha salido finalista, y además de la opción web también se encuentra disponible un widget para utilizarlo en otros sitios o blogs.

Via TechCrunch

Sitio Web: Popego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...