Pixelmator Pro es el competidor de Photoshop para Mac

Pixelmator Pro es un programa de diseño para profesionales que proporciona un gran rendimiento.

editor de fotos

En el momento en el cual hablamos de programas de edición de fotografías siempre pensamos rápidamente en Adobe Photoshop, ya que se trata del programa por excelencia dentro de este campo. Pero esto no significa que no pensemos en disponer de alternativas. Una de las nuevas disponibles en Mac recibe el nombre de Pixelmator Pro y es obra de los responsables de Pixelmator, contando con un nivel de ambición enorme.

Este nuevo programa basa la mayor parte de las herramientas que ofrece en un sistema de inteligencia artificial capaz de aprender de los hábitos del usuario. No se trata de un software totalmente nuevo, dado que sigue los pasos de Pixelmator, aunque incorporando actualizaciones y mejoras para poder ofrecer a los usuarios un servicio más completo.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo ha añadido un gran número de mejoras. Por ejemplo, disponemos de un entorno que puede editar las fotografías y realzarlas teniendo en cuenta factores tan cruciales como la posición en la que se encuentra el horizonte respecto a la imagen. Esto es algo muy novedoso y funcional para los profesionales del diseño. El programa también aporta reparación automática de elementos que lo necesiten y nombrado de las distintas capas que hayamos creado para que no tengamos que darle nombre nosotros.

La llegada del programa ha resonado con fuerza en el sector y son muchos los usuarios que se han ilusionado por sus características, entre las que se incluyen 100 pinceles distintos. Con ellos tenemos la oportunidad de pintar y dibujar de multitud de maneras. Solo habrá que escoger aquel que más nos guste o nos interese para crear nuestra obra, como los lápices, acuarelas o marcadores, entre otros.

Si estamos interesados en adquirir Pixelmator Pro podemos hacerlo directamente desde la Mac App Store por un precio de 59.99 dólares. Pero para poder descargar la aplicación debemos tener instalada la versión High Sierra 10.13 de MacOS. En el caso de que tengas un presupuesto más reducido, no pasa nada, puesto que la versión original del programa (la no Pro) está disponible por la cantidad de 14.99 dólares para Mac o 1.99 dólares para iOS. En todos los casos se trata de una herramienta perfecta para diseñadores, pero visto lo visto, está muy claro que con la versión Pro disponemos de muchos más recursos. Aunque eso sí, hay que decir que de momento Photoshop va a seguir siendo el rey, porque a Pixelmator le faltan aún algunos detalles.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...