Picnik se actualiza y añade efectos de Halloween

Picnik Halloween

Google adquirió Picnik en Marzo de este año, y cuando este luego fue integrado en Picasa Web Albums muchos pensaron que las novedades y actualizaciones ya no llegarían para esta herramienta de edición en forma separada, pero por suerte eso no era correcto. Google tiene planes para Pinick, y ha lanzado una importante actualización que le añade una buena cantidad de novedades.

Ahora, y bien a tono con la época del año, han añadido a Picnik divertidos efectos para decorar nuestras imágenes con motivos de Halloween para convertir a cualquiera en un zombie, vampiro o cualquier otra especie rara de criatura más propia de una película de George Romero. Y es que también podremos vestir a una persona con ropa rota y como la que llevan los zombies en las películas, y además les podremos crear lesiones en la cara u ojos fuera de órbita.

Por último, y para crear una buena imagen para compartir con amigos, o una invitación a algún evento relacionado a Halloween, tendremos un pack de fuentes bien terroríficas, de esas que parecen salpicadas de sangre. Para quienes gustan de celebrar Halloween, he aquí una buena noticia y una cantidad interesante de efectos para nuestras imágenes.

Via Official Google Blog

Sitio Web: Picnik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...