Pick&Zip, descarga las imágenes de Facebook en las cuales has sido etiquetado

Pick&Zip

Hace bastante tiempo conocimos en Fotobounce y Photograbber a dos excelentes aplicaciones para descargar nuestras imágenes desde Facebook, y hoy vamos a hablar de Pick&Zip, una nueva alternativa desarrollada por Daniel Rocasalbas, quien nos la ha presentado.

Se trata de una aplicación web, basada en Flash, que nos solicitará el ingreso con nuestros datos de Facebook y una vez que le hayamos permitido eso nos presentará nuestra lista de contactos en la sección izquierda de la pantalla.

Al hacer click en cualquiera de ellos podremos comenzar a ver todas aquellas imágenes que el o ella hayan subido y en la cual estemos etiquetados, y si lo seleccionamos en la pestaña «Albums», todos sus álbumes e ingresar en ellos para ver sus correspondientes imágenes. En cualquier caso, podremos seleccionar las imágenes (de a una, de a varias o bien todas ellas) y descargarla.

Pick&Zip

Respecto a esto, Pick&Zip nos ofrecerá la posibilidad de descargarlas en un ZIP o bien en formato PDF, tal y como vemos en la imagen. Así podremos resguardar en nuestro ordenador todas aquellas imágenes que se encuentren en Facebook y que por algún motivo u otro queramos guardar en forma local.

Sitio Web: Pick&Zip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...