Photoshop CS3 llegará en español en junio

Adobe Photoshop CS3

Si ayer hablábamos de los diferentes packs de Adobe Creative Suite, hoy le toca al Photoshop CS3 por separado. La versión beta de esta aplicación ha estado disponible desde finales de 2006, pero la definitiva se pondrá a la venta en inglés a partir del mes de abril. Para tenerlo en el idioma de Cervantes habrá que esperar hasta junio.

Aparte de eso, sabemos que habrá dos ediciones diferentes: CS3 y CS3 Extended. La primera costará alrededor de 1.050 euros, mientras que la extendida subirá hasta los 1.600. Los que ya tengan CS2 y quieran actualizar a las nuevas versiones tendrán que abonar entre 300 y 600 euros en función de si quieren la edición normal o la extendida. Lo cierto es que si comparamos los precios, sale mucho más rentable comprar el paquete Creative Suite Design Standard (que incluye entre otras aplicaciones Photoshop, Illustrator, inDesign o Acrobat) por 1.299 euros que adquirir el Photoshop CS3 suelto por 1.050.

Entre las novedades que se incluyen en esta nueva versión destaca la mejorada gestión de archivos RAW (con más de 150 formatos aceptados) y la compatibilidad con Lightroom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...