Photo Finder lleva el reconocimiento facial a Facebook

Photo Finder

Photo Finder es una aplicación desarrollada por Face.com, que nos permite obtener reconocimiento facial en Facebook. La gran red social se une así a Picasa y a iPhoto, la aplicación de Apple.

De momento, Photo Finder se encuentra en fase privada de pruebas, aunque ya te puedes registrar para ser notificado cuando se abran más posibilidades. Cuando instales Photo Finder en Facebook, la aplicación te presentará un arreglo con todas las imágenes de tus contactos, con las etiquetas correspondientes a cada rostro, y te permitirá aceptar o rechazar esa asignación automática.

Aunque uno podría pensar que no necesitará ayuda para etiquetar sus imágenes cuando lo desee, muchas personas publican tantas imágenes que realmente valorarán cualquier ayuda para realizar esa tarea. Y el reconocimiento facial se vuelve especialmente útil, y nos muestra todo su poder, si quisieramos buscar imágenes que otros tengan de nosotros, aún sin etiquetar.

Algo que sorprende, sin embargo, es el hecho de que las etiquetas que Photo Finder agrega a nuestras imágenes solo están visibles dentro de la aplicación, ya que de momento esta no ofrece una integración total con Facebook, aunque esa característica tal vez llegue con la beta pública y tal vez para ello se deban resolver todavía varios temas relativos a la privacidad de los usuarios.

Via The Standard

Sitio Web: Photo Finder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...