Photo! 3D Album, crea galerías 3D para tus imagenes

Photo! 3D Album

Photo! 3D Album es una aplicación para Windows que nos permitirá mostrar nuestras imágenes en galerías 3D virtuales, que podremos ir recorriendo en “modo 1a. persona” como si estuvieramos dando un paseo.

Con Photo! 3D Album tendremos la oportunidad de recorrer nuestras imágenes mientras visitamos las pirámides de Egipto, una galería de arte, un enorme y moderno centro de exposiciones, una catedral, un jardín chino, unas ruinas griegas y varios más.

Luego de seleccionar el sitio en el cual estarán nuestras imágenes, llegará la hora de añadir algunas al paseo, y es interesante remarcar que las podemos ubicar donde más nos guste, moviéndolas a través de drag & drop.

Siempre podremos previsualizar como queda nuestro trabajo antes de terminarlo, y cuando esto suceda podremos exportar las galerías para publicarlas en nuestro sitio web o blog, o incluso para darles uso como salvapantallas. También podremos exportar nuestras galerías como .exe, lo cual nos permitirá enviarlas a cualquier contacto, que las podrá ver sin necesidad de instalar software alguno.

Photo! 3D Album es una utilidad freeware, y solo compatible con Windows.

Via Techie-Buzz
Sitio Web: Photo! 3D Album

Otras utilidades similares que nos han gustado son Pictomio o MyPictures 3D Album

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...