PEM, crea asociaciones para tus archivos sin modificar el registro de Windows

PEM

PEM (o Portable Extension Manager) es una aplicación que nos permitirá establecer asociaciones para los archivos de Windows, y todo sin la necesidad de modificar ninguna clave en el Registro del sistema operativo de Microsoft.

En Visualbeta hemos visto varias suites de aplicaciones portables, como PortableApps, LiberKey o WinPenPack. Pero todas tienen en común un problema -que ahora podremos solucionar con PEM– y es que al ejecutarlas en algún ordenador, los archivos que allí encontremos estarán asociados a las aplicaciones que se encuentren instaladas en ese ordenador, por lo cual no las podremos abrir por defecto con nuestras aplicaciones portables.

PEM actúa como un proxy entre el sistema operativo y las aplicaciones de nuestro pendrive, diciéndole al sistema que utiliza nuestras aplicaciones para abrir los archivos y no las que este tiene establecidas por defecto.

PEM ocupa solo 400 KB de memoria RAM, se ejecuta desde la barra del sistema, y con el podremos realizar cualquier tipo de asociación para todos los tipos de archivos conocidos: simplemente tendremos que seleccionar una extensión de archivo y luego la ruta hacia la aplicación de nuestro pendrive.

Más información / Descarga: PEM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...