PDFmyURL, convierte un sitio web a PDF

PDFmyURL

Las herramientas de conversión hacia y desde el formato PDF están a la orden del día, y hemos visto muchas aquí en Visualbeta, como PDF to Excel, JPG to PDF, FiveFilters.org o HTML to PDF Converter. PDFmyURL realiza la misma tarea que esta última, al convertir sitios web completos al formato PDF.

La operación no podría más sencilla, ya que hay una caja de texto donde solo hay que ingresar la URL del sitio que queremos convertir a PDF, y luego de unos pocos segundos ya tendremos el archivo listo para descargar. La utilidad funciona muy bien y es sumanente efectiva, y mantiene al máximo el formato del sitio web original, lo cual incluye la correcta ubicación de las imágenes y también el tipo y tamaño del texto.

Más allá de esta forma básica de uso, tenemos también las opciones avanzadas, las cuales nos permiten especificar la orientación del archivo PDF final (vertical u horizontal), el tamaño de página o la calidad final del documento, entre varias más.

PDFmyURL es realmente útil para quienes quieren llevarse documentos para su lectura cuando no tengan conexión a la web, o bien para cuando se requiera imprimir un sitio web ya que hacerlo desde PDF es mucho mejor que imprimir un sitio directamente desde el navegador web.

Via DownloadSquad

Sitio Web: PDFmyURL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...