pCon.planner, una opción de escritorio para diseñar tu hogar en 3D

pCon.planner

pCon.planner es una aplicación freeware para diseñadores de interiores y para arquitectos, que permite crear ambientes 3D de manera muy sencilla, y que se encuentra disponible en castellano. El programa cuenta con una enorme biblioteca de elementos para utilizar en nuestros diseños, como muebles, artículos del hogar, de construcción o luces.

Hablando de esto último, podremos ajustar la intensidad de la iluminación, o crear un ambiente y retratarlo en una determinada hora del día, algo muy útil si estamos creando un sitio de exteriores (que lógicamente querremos mostrar a plena luz del sol) o un sitio de entretenimiento nocturno.

Luego podremos visualizarlo ingresando en el y recorriéndolo desde 4 perspectivas, y con cinco modos diferentes de visualización. pCon.planner compatible con archivos DXF, SKP, FML y 3DS, aunque la aplicación trabaja en forma predeterminada con el estándar DWG. La versión 6 de esta aplicación ha sido lanzada hace poco tiempo, y es compatible con Windows 7, Vista y XP (SP3).

Sitio Web: pCon.planner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...