Pandora Recovery, recupera archivos borrados de tu disco

pandora-recovery

Pandora Recovery es una utilidad freeware para recuperar ficheros eliminados de tu disco duro. Esto abarca tanto a aquellos eliminados de manera intencional como a los que son eliminados por accidente, algo que sucede mucho más seguido de lo que pensamos.

Hemos visto hace mucho una utilidad similar, Recuva, desarrollada por los mismos que nos trajeron el fantástico CCleaner, Smart NTFS Recovery o Free Undelete. Pero Pandora Recovery también es muy bueno, y por eso hemos decidido mostrártelo aquí.

Pandora Recovery es capaz de restaurar ficheros eliminados de sistemas como NTFS, FAT32 y FAT16, pero lo interesante es que no solo se pueden recuperar aquellos archivos eliminados recientemente, sino también aquellos que fueron borrados hace meses. Ya sea aquellos que fueron enviados a la Papelera de Reciclaje, o eliminados directamente sin pasar por ella, o eliminados desde la línea de comandos.

Para utilizar Pandora Recovery solo hay que iniciar el programa y seguir las instrucciones del que nos provee, que paso a paso te dirán como hacer la tarea. Lo esencial es que te mostrará un listado de las unidades del sistema, para que puedas indicarle donde escanear en búsqueda de archivos y carpetas eliminados, y una vez que haya finalizado esa tarea podrás explorarlos, y en caso de interés los podrás recuperar con solo un click de ratón.

Como ayuda adicional, déjanos decirte que cuando navegues entre ficheros eliminados, los que están pintados de verde son los que han sido encriptados con alguna utilidad, y los pintados de azul los que están comprimidos. Y los marcados de rojo, aquellos que tienen algún sector inutilizado, casi seguramente porque están en algún cluster inhabilitado o dañado del disco duro.

Via gHacks

Sitio Web: Pandora File Recovery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...