Panda Global Protection 2010 gratis en versión beta

Panda Global Protection 2010 gratis en versión beta

Si hace unos días os hablábamos de Panda Cloud Antivirus, un antivirus online de la empresa Española de seguridad, hoy os vamos a presentar Panda Global Protection 2010, la nueva suite de programas de seguridad.

Una de las novedades más interesantes de Panda Global Protection 2010 es que actualmente está en versión beta, por lo que Panda permite la descarga y el uso gratuito del mismo mientras dure el periodo de test. Además, Panda premiará a los usuarios que más errores reporten con 200 dólares y permitirá que compren con un 50 % de descuento la versión final una vez la lancen.

Para acceder al programa Beta, tan sólo hay que descargarse el software y registrarse en su web, y a partir de entonces ya se tendra acceso al soporte técnico, a la lista de bugs conocidos y a los informes de sugerencias e incidencias, para ayudar a Panda a mejorar su producto.

Algunas de las funcionalidades que trae Panda Global Protection 2010 son un nuevo antivirus con un motor de detección de virus mejorado, un software antispyware y antiadware, soporte antiphising, funcionalidades antirootkits mejoradas, incluye un firewall personal y un programa antispam, así como control parental y la posibilidad de realizar backups locales y online.

Para su instalación, Panda Global Protection 2010 requiere Windows XP o Vista  y al menos 290 Mb de espacio libre en disco.

Sitio Oficial | Panda Global Protection

Mas información | Panda Global Protection Betatest

Descarga | Panda Global Protection

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...