Panda Antivirus lanza su versión para Mac OS X

Panda Antivirus for Mac

De la mano del crecimiento de Apple y su conquista de una cuota de mercado cada vez mayor, también llega una cantidad de ataques y vulnerabilidades mucho más grande. Panda ha demostrado esto con la frialdad de las estadísticas: 34 vulnerabilidades en total para el año 2009, y 175 en lo que llevamos de 2010.

Así las cosas a nadie ha extrañado el lanzamiento de Panda Antivirus for Mac, su versión de antivirus para Mac OS X que permite escanear los mensajes de correo y sus adjuntos, poner en cuarentena aquellos archivos infectados y bloquea el malware para Mac OS X y para Windows, una solución muy buena ya que cada vez es más común el uso mixto, tanto en oficinas como en hogares.

Para el análisis del ordenador contamos con dos posibilidades, una en tiempo real que trabaja de manera permanente y analiza los archivos constantemente, y otra manual o bajo demanda. Y un detalle muy interesante de Panda Antivirus for Mac es que también revisará los iPod, iPad  e iPhone conectados al ordenador.

La aplicación es compatible con Mac OS X 10.5 o superior, requiere de 512 MB de memoria RAM y 80 MB de espacio en disco y cuesta 49,95 euros por una licencia anual, aunque en el sitio web de Panda hay una versión de prueba de 1 mes.

Via CNET

Más información y descarga: Panda Antivirus for Mac

Descarga Panda Antivirus for Mac (Free Trial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...