Orange estrena página web mundial

Orange.com es el nuevo portal de la operadora, que ofrece contenidos a clientes, inversores, accionistas y prensa

Orange está de enhorabuena estos días con la presentación de su nueva página web a nivel internacional, un completo lavado de cara al site anterior que pretende ser lo más global posible y ofrecer toda la información necesaria a sus 224 millones de clientes en todo el mundo así como a inversores, accionistas o medios de comunicación.

Para ello han construido una página web en la que contaremos con las principales novedades y ofertas de la compañía, pensando en los clientes a nivel mundial. Así, en el apartado de clientes encontraremos las principales ofertas de teléfonos móviles, telefonía fija y todos los servicios que ofrece Orange.

Los inversores y accionistas disponen de una sección completísima en la que, por ejemplo, podrán seguir en tiempo real la evolución de las acciones en bolsa para decidir sus próximos movimientos. También tendrán acceso a todos los informes económicos de la compañía para conocer de cerca los balances y situación de la empresa.

La prensa también dispondrá de un espacio que recogerá todas las informaciones y notas de prensa de la compañía a nivel mundial, permitiendo a los medios estar al día de cualquier novedad destacada.

Todo ello se completa con el acceso a los soportes digitales donde tienen presencia Orange, reportajes de vídeo o el ‘live Orange blog’, donde podremos ver eventos deportivos, películas o música, entre otros. Entra en Orange.com y descubre todas las novedades.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...