Opera 10.60 incorpora la seguridad de AVG y soporte para el contenedor WebM

Opera 10.60

Que gracias a Carakan, Opera es un navegador muy rápido -tal vez el más rápido- no es nada nuevo, pero la versión 10.60 del navegador noruego incorpora un elemento que ha sorprendido a todos, y es nada menos que la seguridad de AVG. Desarrolladores de uno de los mejores antivirus, ahora serán los encargados de evitar que podamos ingresar en sitios web considerados peligrosos.

Cuando eso suceda, el navegador nos lo notificará y nos advertirá de los posibles problemas que ello puede generarnos, y también estaremos protegidos del malware circulante en la web. Para ello se basarán en la enorme base de datos obtenida gracias a los más de 50 millones de usuarios de sus soluciones de antivirus, por lo cual podemos estar seguros de que se trata de una implementación muy confiable. Así, además, Opera también apunta a la seguridad, pero desde una manera totalmente diferente a la de Firefox y Chrome, que apuestan más a la seguridad de los plugins y extensiones.

Además de esta novedad, Opera 10.60 también añade soporte para el contenedor de vídeo WebM de Google, con lo cual de paso se convierte en el primer navegador estable en incorporarlo. Y junto con ello llega el soporte para otras características del estándar HTML5, como App Cache, Web Works y la geolocalización (esto ya lo tenían Firefox y Chrome).

Via Opera Campus Crew Blog

Descarga Opera 10.60

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...