Opera 10.5 ya tiene su release candidate para Mac OS X

Opera 10.5 release candidate llega a Mac

Opera 10.5 ha llegado hace tiempo a Windows, pero faltaba su contraparte para Mac OS X, que ha llegado ayer en la forma de una release candidate. Aunque no se trate todavía de la versión estable y final, ya incluye todo lo que esta tendrá, entre otras cosas el soporte para el sistema de notificaciones Growl, además de ser una aplicación 100% Cocoa.

También llega el soporte para pantallas multitáctiles, y los usuarios de ordenadores Mac anteriores a 2005 pueden volver a utilizar Opera ya que esta release candidate ofrece soporte para la arquitectura PowerPC, aunque sigue manteniendo el límite inferior de Mac OS X 10.4 (Tiger).

Se han eliminado algunos problemas con los widgets, que habían surgido con la llegada de su beta, y el scrolling de páginas es mucho más fluído, ya sin esas trabas ocasionales que los usuarios habían reclamado en los foros. Dado que es el último paso antes de la versión final, si la instalamos podremos guardar las preferencias de la versión que tengamos actualmente.

Via Opera Desktop Team

Descarga Opera 10.50 RC (Intel / PowerPC)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...