Opera 10.5 beta disponible para Windows

Opera 10.5

Opera ha presentado la beta de Opera 10.5, a poco más de 2 semanas de la llegada de la versión alpha, y apenas dos días después del anuncio de Opera Mini para iPhone. Y como viene siendo el caso desde la presentación de Carakan, la velocidad sigue siendo el estandarte de la compañía noruega para presentar a su navegador.

Claro que aunque la velocidad es importante, la gente también quiere características, y Opera siempre ha sido una fuente de novedades y funcionalidades que con el tiempo terminan por llegar a los demás navegadores. Esta versión aporta poco, aunque confirma todo lo bueno que vimos en la versión alpha, en especial su gran integración con Windows 7.

Lástima que Opera 10.5 beta solo se encuentre disponible para Windows, mientras que los usuarios de Linux y Mac OS X debemos seguir conformándonos con la alpha aunque desde el blog del navegador aseguran estár trabajando a full para igualar a las tres plataformas lo antes posible, y nos muestran un listado de las cosas que restan por corregir.

Más información: Opera Desktop Team

Descarga Opera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...