ooVoo, videochat con varios usuarios simultáneamente

ooVoo, videochat con varios usuarios simultáneamente

ooVoo es una aplicación que te permite realizar videoconferencias con otros usuarios. ¿Pero que tiene de especial respecto a otras aplicaciones de este tipo? Pues muy sencillo, que permite realizar videocharlas con hasta 6 usuarios simultáneamente.

Pero no sólo eso, además de permitirte realizar videoconferencia, también incluye otras características de la mensajería instantánea como la posibilidad de envío de ficheros y mensajes de texto.

Y volviendo a las videocharlas (o videollamadas), dispone de características propias de este medio como pueden ser la posibilidad de dejar un mensaje de voz, vídeo o texto si la persona a la que llamamos no se encuentra disponible, la posibilidad de elegir el tono de aviso del programa cada vez que nos llaman o la posibilidad de ver el historial de llamadas (llamadas perdidas, llamadas entrantes o llamadas salientes).

Además, ooVoo tiene lo que llaman “ooVoo me links”, que es un código para que incluyas en tu página web, blog o myspace para que otros usuarios puedan llamarte directamente pulsando sobre él.

Por ahora sólo existe la versión para Windows, pero prometen que pronto estará disponible también una versión para los usuarios de Mac.

Sitio Oficial | ooVoo

Descarga | ooVoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...