Ona es una app para que consigas ligar

Una nueva app permite poner en contacto a los usuarios en busca de pareja con especialistas del amor.

aplicación Ona

¿Cuántas aplicaciones hay disponibles en dispositivos móviles que se concentran en el mismo objetivo si hablamos de ligues? A toneladas. Todas quieren que encontremos pareja o una persona con la que tener una relación, sea del tipo que sea. Al final nos cansamos de ver perfiles y de enviar besitos, guiños o lo que sea a esas personas que normalmente nunca responden. Por eso ahora que se avecina San Valentín llega una app que ofrece una experiencia distinta.

Lo que quiere hacer esta aplicación es ayudarte a que consigas ligar. Así de claro y así de sencillo. La aplicación lo que hace es unir a dos tipos de personas. Uno de esos tipos son aquellos individuos que tienen el objetivo de encontrar pareja sea como sea. El otro de los tipos son expertos en el amor que pondrán sus servicios a disposición de las personas que están buscando pareja. Así se crea una nueva forma de emparejamiento que nos llevará a encontrar el amor con la ayuda de los coach especializados en ello.

El servicio tiene tarifas que aplican los especialistas en el amor y de las que la aplicación se queda un porcentaje a modo de comisión, pero la descarga de la herramienta es gratuita.

Dicen los creadores de la app que una de las primeras cosas que hacen los coach es trabajar para conseguir que sus pupilos del amor consigan pulir sus perfiles y dar al mundo el mejor lado de sí mismos. Les ayudarán a eliminar el lenguaje violento y zafio de sus perfiles, a posar mejor ante la cámara y a elegir esos rasgos personales que a todo el mundo le inspiran, quizá ocultando aquellos que no sean tan políticamente correctos. Se creará una imagen adecuada para lanzarse a la piscina del amor y que así los resultados puedan ser más exitosos.

Los coach también pondrán a disposición de sus pupilos una base de datos personalizada de posibles parejas potenciales, personas que formen parte de su red y que quizá se puedan llevar bien. El propio coach será el que sepa si está tratando por separado a dos personas que podrían encajar juntas. En cualquier caso, el objetivo final es que todo el mundo pueda encontrar el amor. No obstante, nos preocupa si el servicio terminará “falseando” demasiado los perfiles de los usuarios y si al final se crearán relaciones realmente sinceras o si todo será cuestión de unos días hasta que se descubra el pastel escondido detrás de cada usuario.

Vía: Ona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...