Office Live Workspace se actualiza: es traducido a varios idiomas y agrega Silverlight

office live workspace

Microsoft ha actualizado Office Live Workspace, agregando varios idiomas y el uso de Microsoft Silverlight, con el cual no solo se ha enriquecido la interfaz y el funcionamiento general de estas aplicaciones web, sino que además esto ha permitido agregar algunas funciones. Por ejemplo la de publicar varios documentos a la vez, mientras que anteriormente solo podíamos realizar esta tarea de a un documento.

Ahora solo tienes que pinchar en Add Document y seleccionar los documentos que quieras publicar, para que de inmediato comience el upload. Y si alguna vez has utilizado estas herramientas online de Microsoft sabrás que esta actualización no es poca cosa.

Entre los idiomas que se agregan en esta actualización podemos mencionar el Sueco, Danés, Noruego, Finlandés, Checo, Turco, Portugués y Griego. Y para cambiar el idioma solo hay que seleccionar el switcher, herramienta que está disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla.

También han mejorado la herramienta Office Live Update, permitiendo un funcionamiento más sencillo para quienes quieran utilizarlo desde fuera de Office Live Workspace, haciendo que la publicación o upload de documentos sea mucho más rápido.

Via Office Live Workspace Community

Sitio Web: Office Live Workspace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...