Odeo se actualiza

odeo-beta

Odeo, la herramienta de visualización y publicación de Podcasts, ha sido actualizada aunque sigue en fase beta privada. Pero puedes anotarte en el enlace que te proveemos (Sitio Web) y quedar a la espera.

Pero aunque siga en fase beta se puede ver que las mejoras en su motor de búsquedas son importantes, a la vez que se puede percibir también un cierto giro hacia lo «social», con más posibilidades y facilidades a la hora de compartir contenidos.

Y eso es lo que en Odeo afirman, ya que admiten ese giro pero aseguran que se trata más que nada de una forma de mejorar la capacidad de búsqueda del sitio, y de facilitar también su mejor ubicación cuando alguien (o tu mismo) realicen búsquedas desde fuera del sitio, en un buscador web.

También han actualizado el reproductor flash, y habrá en breve un reproductor de escritorio desde el cual podrás suscribirte a los podcasts y visualizarlos, sin necesidad de un navegador web. Reproductor que también ofrecerá funciones de sincronización entre tu cuenta online y tu reproductor portátil, sea este un iPod, Sansa, Zune, PSP o algún móvil.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Odeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...