Nueva actualización de Yahoo Messenger

Yahoo MessengerUna actualización de seguridad importante está ya disponible para los usuarios de Yahoo! Messenger 8.1 para Windows, para solucionar un agujero de seguridad al utilizar la webcam.

Según Yahoo!, esta actualización (8.1.0.416) está recomendada para todos los usuarios de Yahoo! Messenger que hayan descargado el cliente de mensajería antes del pasado 20 de Agosto. Para actualizarse, los usuarios pueden o bien descargar la nueva versión directamente de la pagina oficial de Yahoo! Messenger o simplemente actualizarse desde la misma aplicación yendo a la opción «Ayuda» del menú superior y pulsando en «Sobre Yahoo! Messenger» o en «Buscar actualizaciones».

Si eliges no actualizarte, recibirás notificaciones mientras te loggeas en Yahoo! Messenger, mostrándote un botón llamado «Actualizar ahora» para realizar la actualización.

Aunque hayas instalado esta actualización de Yahoo! Messenger, el equipo de Yahoo! te recomienda no abrir mensajes, pulsar en links o ver webcams de gente que no conozcas o que no sea de tu confianza, para evitar el peligro de virus o troyanos.

Descarga | Yahoo! Messenger

Vía | Blog de Yahoo! Messenger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...