NTFS Permissions Tools, gestiona de manera más sencilla los permisos de carpetas

NTFS Permissions Tools

Aunque desde Windows NT a esta parte los sistemas operativos de Microsoft han mejorado bastante en cuanto a la administración de servicios y de recursos compartidos, algunas de estas tareas no son tan sencillas ni están tan claras para los que recién se inician. Y esto es algo en lo que NTFS Permissions Tools nos puede ayudar.

Apenas iniciamos la aplicación nos damos cuenta de lo sencillo que puede resultar modificar los permisos de lectura, escritura o ejecución de cualquier carpeta, como así también determinar quien es el dueño de dichas carpetas y el grupo al cual pertenecen.

Cambiar cualquiera de estos parámetros es tan sencillo como utilizar el menú desplegable que hay en cada uno de ellos, pero además si hacemos doble click en cualquiera de las carpetas podemos modificar todos los permisos extendidos de cada una de ellas. Y tenemos una opción muy interesante que es la de guardar los permisos que hemos aplicado a una carpeta y a todas las subcarpetas contenidas en ella, y esto nos puede ser de mucha utilidad si queremos aplicar los mismos permisos a las mismas carpetas en diferentes sistemas.

NTFS Permissions Tools

NTFS Permissions Tools, compatible con Windows 7 y anteriores, de 32 y 64 bits, es una utilidad muy práctica para usuarios de todos los niveles. Para los novatos porque les ayuda a modificar más rápido los permisos de carpetas de sus sistemas, y para los más avanzados porque les brinda una herramienta con la cual realizar esta tarea es mucho más rápido que con lo que Windows ofrece.

Via Life Rocks 2.0

Sitio Web: NTFS Permissions Tools

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...