NexusFont, un gestor muy completo para todas tus fuentes

NexusFont

NexusFont es una utilidad portable y freeware con la cual gestionar las fuentes de Windows de manera sencilla, y que además cumple con lo que debiera ser norma en utilidades como esta, y es que ocupa menos de 2 MB de espacio en disco.

Utilizar un gestor de fuentes es importante para quienes se dedican al diseño o a las relaciones públicas/institucionales y envían de manera constante notas de prensa. Con NexusFont tendremos un sitio en el cual ver de manera centralizada como quedará el texto con cada fuente, de una manera mucho más cómoda y con mayor espacio que lo que nos ofrecen los procesadores de texto o herramientas similares.

Además, NexusFont no solo nos muestra como quedaría el texto cambiándolo a alguna de las otras fuentes que tenemos instaladas en nuestro sistema, sino que nos muestra incluso fuentes que no tenemos instaladas pero son conocidas y populares. Eso también es muy útil ya que si alguna es de nuestro interés podemos buscarla en ShowMeFont o Fawnt e instalarla en nuestro sistema.

A la hora de hacerlo, NexusFont nos brindará ayuda para que tanto la instalación como la desinstalación de fuentes sea algo sencillo y rápido. Y como hay quienes tienen cientos de fuentes en su sistema, con esta utilidad podremos realizar búsquedas por tipo o familia, para hacer más fácil la tarea de comparación. Pero también dijimos que NexusFont es un gestor de fuentes, por ello también nos ayudará a buscar fuentes duplicadas, o aquellas cuyo archivo esté dañado y ya no nos sean útiles.

Via gHacks

Descarga NexusFont

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...