Netflix para Android añade perfiles de usuario

Netflix para Android añade soporte para perfiles, una característica que llegó tiempo atrás a su versión web y que nos permite diferenciar la reproducción que cada usuario realiza, además de personalizar las sugerencias para cada uno de ellos.

netflix android perfiles

Durante el trascurso del fin de semana se produjo la llegada de la actualización de Netflix para Android, que trae un par de cuestiones interesantes para destacar. La primera de ellas- y seguramente la más esperada- es la del soporte para perfiles de usuario, algo que llegó poco tiempo atrás a la versión web, y también hay un buscador mejorado que nos permite encontrar películas por título y por los actores que formaron parte del elenco.

Sin embargo la cuestión de los perfiles es importante ya que nos permite utilizar la aplicación en tabletas y aprovechar al máximo la característica de perfiles múltiples y restringidos, con la cual cada usuario puede tener sus propias sugerencias e historial de reproducciones, y en el caso de su utilización por parte de menores también ofrece ciertas posibilidades de control parental.

Desde luego, esto de los perfiles individuales en Netflix también puede ser utilizado en smartphones, aunque ya sabemos que estos dispositivos son más personales que las tabletas y por ello el alcance de todo esto será mas limitado. Sin embargo si está al alcance de todos la herramienta mejorada de búsquedas, con lo cual ahora podemos encontrar películas con sólo ingresar el título o el nombre de algún actor que haya participado en ella. O en realidad deberíamos decir parte de los nombres, puesto que podemos comenzar a escribir y las sugerencias nos ayudarán a completarlo.

Netflix es gratuita, compatible con Android 2.2 Froyo o superior y su instalación ocupa unos 14 MB en nuestro dispositivo.

Enlace: Netflix (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...