Netflix añade ‘Mi lista’ para permitirnos guardar películas y series para ver después

El servicio de streaming de vídeo añade ‘Mi lista’ para ayudar a los usuarios de todo el mundo a guardar aquellos elementos que encuentren interesantes, a la vez que se mejoran las recomendaciones de nuevos contenidos para ver.

netflix mi lista

Netflix ofrece desde hace bastante tiempo una característica llamada ‘Instant Queue’ en la cual permite a sus usuarios de Estados Unidos la posibilidad de almacenar aquellas películas y series de TV que van encontrando mientras navegan por el sitio. Una funcionalidad que en general se desempeñaba bastante bien pero que ha sido extendida en gran forma en las últimas horas con la llegada de ‘Mi lista’, que ofrece lo mismo pero en forma mucho más ágil y eficiente, y que además llega para todos sus usuarios a nivel mundial.

Por empezar ‘Mi lista’ no está disponible desde un menú como sucedía con ‘Instante Queue’ sino que la tenemos disponible en la información que visualizamos para cada uno de las elementos que forman parte del catálogo de Netflix (y qué podemos ver cuando posamos el puntero del ratón por sobre cualquiera de ellos). Esto nos permite una agilidad mucho mayor puesto que podemos añadir elementos a nuestras listas en forma realmente muy rápida.

Junto con esta novedad han decidido mejorar las sugerencias que se nos ofrecen, y así es como ahora cuándo añadimos cualquier elemento a nuestra lista veremos sugerencias. Las cuales están basadas en el poderoso motor de recomendaciones que Netflix tiene desde hace mucho tiempo, y cuya eficacia es muy alta (con las lógicas excepciones que pueda llegar a haber de vez en cuando), y que aumenta conforme la utilizamos.
 netflix mi lista

Las películas y series de TV se van añadiendo a nuestras listas y las tenemos disponibles en una sección llamada justamente ‘Mi lista’ y donde podremos ver primero aquellos elementos que hemos añadido más recientemente. Sin embargo con un click en ‘Ver mi lista’ podremos acceder a todos los elementos que forman parte de ella y reordenarlos de la forma que nos parezca, y desde luego también tenemos la posibilidad de quitar elementos. Además si no utilizamos mucho esta nueva característica de esta lista irá desapareciendo en forma gradual de la página de Netflix para no entorpecer, y si luego queremos utilizarla tendremos que ir a buscarla al menú superior.

En suma, ‘Mi lista’ es una característica muy interesante y que los usuarios solicitaban desde hace bastante tiempo. Además, como hemos mencionado, llega a todos los usuarios de Netflix a nivel mundial y está disponible en todos los dispositivos en los cuales utilizar este servicio de streaming.

netflix mi lista

Via Blog de Netflix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...