Netflix 3.0 para Android, con nuevo diseño y mejoras en el rendimiento y uso de la aplicación

Netflix actualiza su aplicación para Android, con rendimiento mejorado, al igual que el soporte para Chromecast.

netflix android

La aplicación de Netflix para Android ha tenido sus puntos altos y bajos, y es que el streaming de video demanda mucho y por ello este es uno de los casos en los cuales se nota la diferencia de rendimiento con respecto a una plataforma como iOS, en la cual la variedad de dispositivos es mucho menor (y por lo tanto mayor es su homogeneidad). Pero hoy llega Netflix 3.0 para Android, una versión que trae ciertos retoques de interfaz pero muchas mejoras de funcionalidad.

Donde más notaremos el rendimiento más ágil es en la navegación a través de las diferentes categorías y recomendaciones que Netflix nos ofrece, tanto a la hora de realizar búsquedas de contenidos como cuando estemos desplazándonos a través de todas las películas o series de TV que forman parte de cada una de las mencionadas categorías. Y es que precisamente este aspecto, el de los desplazamientos, ha mejorado mucho incluso en modelos mas antiguos.

Por otro lado llega esta versión un soporte mejorado para Chromecast, con lo cual se podrá mejorar la experiencia de usuario al utilizar este servicio para reproducir los contenidos en el televisor. En cuanto al diseño no se puede observar un cambio demasiado sustancial, aunque sí se aprecia un tamaño de las carátulas un tanto mayor que el que teníamos hasta ahora, y junto con ello vemos un nuevo menú superior que se ajusta más a los lineamientos de Google para Android y que entonces nos ofrece un diseño nuevo para los botones.

La única cuestión que todavía se echa en falta en Netflix para Android es la del soporte para los nuevos perfiles, algo que ciertamente es muy útil para diferenciar el uso que los distintos miembros de una familia realizan de este servicio y que por desgracia todavía no se encuentra disponible en esta plataforma como sí lo está en iOS, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Silverlight).

Descarga Netflix para Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...