Nautilus Flickr Uploader, para publicar tus fotos en Flickr desde Ubuntu

Nautilus Flickr Uploader

A lo largo del tiempo hemos visto varias herramientas para publicar imágenes en Flickr, algunas veces la oficial y otras las que han aportado los desarrolladores. Pero aún seguíamos esperando por una herramienta para Linux, hasta que ha llegado Nautilus Flickr Uploader.

Como su nombre deja entrever, se trata de un plugin para el explorador de archivos predeterminado del escritorio de GNOME. Completamente desarrollado en Perl y las librerías de GNOME, ello le otorga una cohesión muy grande y un funcionamiento sin inconveniente alguno, a contramano de algunos plugins desarrolllados en C/C++.

Utilizar Nautilus Flickr Uploader no encierra ningún secreto, y solo tendremos que ingresar nuestras credenciales de login de Flickr para que la aplicación pueda subir las fotos. Luego, arrastrar y soltar en el interior del programa las imágenes que vayamos a publicar. Instalarlo también es muy fácil y rápido, y podremos descargar el archivo desde aquí, tras lo cual solo nos queda hacer doble click en el para que Synaptic se encargue del resto (aunque he puesto el ejemplo de Ubuntu, en la web oficial hay paquetes para otras distros también)

Via despuesdegoogle

Sitio Web: Nautilus Flickr Uploader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...